ShutterBug

ShutterBug 2.4.5

Déjate guiar por la mano de este potente editor de galerías de fotos web

No necesitas un Master en Diseño Web ni llamar a todas horas a tu cuñado diseñador para que te enseñe algunos truquillos en HTML y PHP para dar el último retoque a tu galería de fotos online, tan sólo un poco de astucia y ShutterBug, un potente editor WYSIWYG para la creación de álbumes de fotos web. Ver descripción completa

Muy bueno
8

No necesitas un Master en Diseño Web ni llamar a todas horas a tu cuñado diseñador para que te enseñe algunos truquillos en HTML y PHP para dar el último retoque a tu galería de fotos online, tan sólo un poco de astucia y ShutterBug, un potente editor WYSIWYG para la creación de álbumes de fotos web.

Ante la tarea que nos acecha, ShutterBug demuestra mucha maña para tranquilizarnos al ponernos frente a un entorno desahogado. Dispone de una amplia variedad de plantillas de diseño, desde las más depuradas y sencillas hasta plantillas más estructuradas y coloridas. A continuación, iremos arrastrando las fotos al álbum, creando tantas carpetas y páginas como queramos. Usando la barra de navegación, podremos ir navegando entre las fotos y páginas del álbum, mientras iremos descubriendo una paleta de herramientas de dibujo, con la que añadir texto o burbujas de dialogo a las imágenes, seleccionar una área de la imagen, e incluso redimensionar o rotarlas.

Una vez previsualizado el resultado, llegamos al editor WYSIWYG de ShutterBug, un editor flexible que nos permitirá personalizar cada uno de los elementos del diseño del album de fotos web, sin necesidad de manejar códigos HTML. En realidad, mediante un astuto sistema de pestañas y botones, iremos ajustando nuestra galería web en todos sus aspectos: imagen o color de fondo, fuentes y ubicación de cada uno de los elementos, desde el titulo del album hasta los pies de fotos, los marcos de las imágenes y los menús de navegación, etc. Todo es absolutamente ajustable, y con una facilidad pasmosa.

ShutterBug

Descargar

ShutterBug 2.4.5